NOTA ELECTRÓNICA: 0005022016. TEMA: Virus Nz FUENTE : Anónima AUTENTICIDAD: En proceso.

  Sangre, era sangre en el piso lo que sentí en mis manos después de tropezar.
 
  No tengo seguridad de cómo sucedió, de un momento a otro sólo comenzamos a correr.

  Era la Plaza en el cuadrante 7 de nuestra Ciudad.

  La alarma sonó contundentemente, eso desató la histeria, es que todos los días, había un aviso. Esta maldita enfermedad.

  Cercos sanitarios por aquí, por allá.

  Sentí sangre en mis manos, tropecé porque todos corrieron.

  Me asusté, y no sabía de quien era esa sangre.

  Créanme que estamos aprendiendo a ser ágiles cada vez que escuchamos ese sonido.

  Llegó el personal , traían el emblema Sanitario, vieron la sangre en mis manos, me revisaron.

  -Está usted limpio.  -Dijeron.

  -Vaya a casa, registre su llegada en La red, esta alarma fue seria.

  Yo sólo tenía en mente una pregunta.

  -Señor, me caí, ¿De quien es esta sangre en mis manos?.

  Me vio 5 segundos en silencio,  volteó hacia el otro lado de la calle, en los límites de la plaza.

  – ¿Ve ese niño? En medio de la histeria tropezó, la gente corriendo lo pisó una y otra vez. Le repito él no estaba infectado.

  -Pero… ¿Quién venía con él?

  – No lo sabemos. – Lo dijo con un tono neutral y sereno,  francamente me dio escalofrío.

  -Señor, retírese de inmediato, vamos a cerrar esta zona, hasta nuevo aviso, son las órdenes.

 

Hasta hoy no he podido quitarme de la mente aquella imagen, ni la sensación de la sangre en mis manos.

image

EL CRONOSCIPIO
PRÓXIMAMENTE

Responder

